lunes, 3 de febrero de 2014

Los bandoleros serán protagonistas del programa 'Este es mi pueblo' de Canal Sur


Mañana martes, día 4 de febrero, tendrá lugar en el escenario de la Cueva Campamento situado en la Plaza de Los Asomaderos de Grazalema,  la grabación del reportaje que sobre nuestro pueblo está haciendo Canal Sur para su programa “Este es mi Pueblo”.
Allí se interpretará una escena representativa de nuestra Recreación “Sangre y Amor en la Sierra” en la que participará el presentador del citado programa, Rafa Cremades y el cantante gaditano Miguel Nandez, quien en su día pasó por el programa “Operación Triunfo”. 
Además podrán participar en este rodaje cuantas personas quieran hacerlo como figurantes o actores y actrices ataviadas con sus vestidos de época (bandoleros, migueletes, mujeres, niños, niñas y cualquier otro personaje de la Recreación).   
Para ello la persona que quiera poner su colaboración y ayudar así a fomentar y publicitar nuestra fiesta en un programa de gran audiencia como es “Este es mi Pueblo”, deberá estar vestida con su traje de época, a las 4 de la tarde de este martes 4 de febrero en la Cueva-Campamento de la Recreación.
Desde esta Asociación animamos a las personas de Grazalema o de otras localidades que vienen cada año a nuestra fiesta  y a los componentes de los colectivos, asociaciones y hermandades que participan en cada edición, para que formen parte de este rodaje que es una muy buena oportunidad para dar a conocer aun más nuestra Recreación, lo que en definitiva va en beneficio de todos.
Por otra parte decir que en las últimas semanas han ido llegando a nuestra Asociación numerosas invitaciones para asistir a distintos actos, eventos y fiestas que van a tener lugar en diversos lugares de nuestro entorno, de lo que iremos informando puntualmente conforme vayamos concretando cada una de esas participaciones.
Desde la Asociación Cultural de Recreación Histórica Bandoleros de Grazalema, queremos agradecer,  de ante mano,  la colaboración en esos actos de cuantas personas y colectivos quieran asistir poniendo su trabajo e ilusión, con lo que cada día, entre todos, hacemos más grande nuestra Recreación “Sangre y Amor en la Sierra de Grazalema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario