viernes, 6 de septiembre de 2013

Este es el cartel de la séptima Recreación Histórica


Desde ésta asociación damos a conocer hoy el Cartel Oficial de la 7ª edición de la Recreación Histórica “Sangre y Amor en la Sierra” de Grazalema, que se va a celebrar los próximos días 4, 5 y 6 de octubre.
Al igual que la pasada edición el diseñador de éste cartel anunciador de la fiesta ha sido el vecino de Grazalema D. Javier Pérez Castro, al que desde esta asociación le agradecemos sobremanera este nuevo trabajo que nos ha facilitado de una forma desinteresada y muy cordial.
Esperamos que el cartel resulte del agrado de todos y desde éste colectivo creemos que es un diseño sencillo a la vez que atractivo y contundente a la hora de plasmar la temática bandolera.
Es un escalón más en los trabajos de organización de esta edición que se presenta con muy buenas perspectivas en todos los aspectos.
Desde aquí queremos agradecer a todas las personas, colectivos, comerciantes, instituciones y entidades que apoyan esta fiesta, su colaboración para hacer posible que la 7ª recreación sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario