miércoles, 10 de julio de 2013

Ya tenemos fecha para la VII Recreación Histórica 'Sangre y Amor en la Sierra'


La Asociación de Recreación Histórica Bandoleros de Grazalema anuncia ya de manera oficial la fecha de celebración de la recreación  histórica bandolera  “Sangre y Amor en la Sierra” que será los días 4, 5 y 6 de octubre.       
                                       
En  la reunión mantenida días pasados  por el Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Grazalema,  D. Carlos Javier García Ramírez y el presidente de este colectivo, José Garrido Acevedo, se  decidía la fecha de celebración de la que será la 7ª edición de la Recreación  “Sangre y Amor en la Sierra” de Grazalema, quedando fijada la misma en los días 4, 5 y 6 del próximo mes de octubre.

Desde hace ya  varios meses la asociación “Bandoleros de Grazalema” está trabajando intensamente en los preparativos de esta edición, en la que, de nuevo, en coordinación con el Ayuntamiento y con la participación de vecinos y visitantes, esperan  lograr los niveles de éxito y de calidad que se han venido consiguiendo en las pasadas ediciones.

Esta séptima edición  cuenta con muy buena perspectivas de participación y de visitas al ser ya  una fiesta de referencia en el otoño de la sierra gaditana, a la que cada año acuden más de 15.000 personas interesadas en vivir en primera persona esta historia al mas puro estilo bandolero.
De hecho los empresarios hoteleros locales cuentan ya con un buen número de peticiones para alojarse durante el fin de semana de celebración en la localidad.

De igual forma, la Asociación Bandoleros de Grazalema realiza un importante trabajo de difusión y conocimiento de la fiesta, participando  y colaborando en diversos eventos a los que son invitados a lo largo de nuestra geografía, creando un gran efecto llamada que atrae en cada edición a más público.
Poco queda ya para esta fiesta tan grazalemeña  que han de protagonizar un año mas José María “EL Tempranillo” y María Jerónima para los que en breves fechas se lanzará el casting de la elección del actor y de la actriz aficionados  que interpretarán este año a los personajes principales 

Desde la sociación, se anima a cuantas personas estén interesadas en representar a esta pareja protagonista, para que se inscriban ya en este casting,  poniéndose en contacto con cualquier responsable de esta asociación o visitando la oficina sita en la Casa de la Juventud de Grazalema.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario